La industria de seguros es uno de los sectores Todos qué manera se han visto influenciados por la crisis financiera mundial. Sorprendentemente, los niveles de penetración siguen siendo muy bajos, y por el mercado sin explotar de ancho, las aseguradoras están ocupados inventando nuevos productos. SIN EMBARGO, discutido con los predicamentos, la industria de seguros ha generado, naturalmente, las nuevas tendencias de negocios. Los avances en las técnicas de recolección de información están presentando los beneficios para los clientes y los nuevos conjuntos de desafíos para las compañías de seguros. Convencionalmente información de seguros de automóviles se están obteniendo a partir de fuentes a partir de un estado a repositorios de información a nivel de condado. Hoy en día, esta misma información está siendo recopilada directamente de los vehículos de motor por cortesía de los avances técnicos como la telemática. Estos datos, por tanto puede ser aplicado por los jugadores de seguros para obtener valiosa información de negocios. Estos grandes info Ha ocurrido como herramientas valiosas porque las compañías de seguros pueden los empleados la información para formar participación adquirida de su ventaja competitiva Debido a que esta información es proveedor muy aussi proporcionar a la industria con un profundo entendimiento de las necesidades del cliente precisas. Estas son algunas de las tendencias que configuran el sector de los seguros.
Los perros grandes. La industria de seguros de coche ha sido totalmente plana, en la última década debido a que sólo el 10% de los jugadores tienen que continuó dominando el mercado. Esta regla puede ser asertivo Asignado al precio del producto, junto con un mayor gasto en publicidad. La situación antes descrita se ha marchado de otros jugadores pequeños fuera del negocio por completo la tesis llamada mediante el cual pequeños partícipes del mercado han logrado publicar sólo la expansión del negocio a través de programas de retención de la empresa en particular y servicio al cliente de primera calidad. Los jugadores tienen que utilizan activamente la información gigantesca mencionado definitivamente encontrar nuevas posibilidades de expansión.
Telemática. Jugadores de seguros de automóviles de hoy han logrado introducir algo conocido como "seguro basado en el uso (UBI)" en la industria aseguradora supervisa paquete de conducir a la ropa para él / ella las políticas futuras. De hecho, los jugadores de seguros se han hecho para dejar de dilatar el desarrollo de soluciones UBI Dado que la investigación de fuentes convincente es lo que implica que la demanda del cliente está listo para aumentar la raíz de la adopción generalizada de la idea de UBI. Además, habrá aussi amplia adopción de políticas cortesía de UBI Todo lo cual sugiere que el anuncio de los presupuestos correspondientes sólo se transformarán en clientes potenciales.
Google auto conducido coches. Con esta idea automóvil es incluso un ciego ble a sentarse en el asiento del conductor y el viaje a cualquier destino que deseen. Está Siendo perspectivas que la tesis de auto vehículos de motor va a estar bajo disponibilidad del informe anual dentro de 5 años, y una llave de punto de venta con los coches tesis es que están listos para gritar al por menor $ 100K Todo lo que está al alcance de muchos hogares que residen en Las economías desarrolladas. Los coches de Google se establece en función de intensas notas de seguridad aussi. Obviamente, esto significa que no habrá repercusiones multifacéticas de la industria de seguros en términos de la suscripción.
Con la información anterior, es más que razonable que el conocimiento de una estrategia de todo lo abarca jugadores seguros formato digital, big info unió a la inteligencia de negocios al fin afectará a la industria de seguros generales por lo tanto, dictar la política del automóvil provisiongt, nuevas fuentes de datos aussi traerá sin precedentes Información relativa a un comportamiento de los conductores Malthus marcado su / su perfil En la búsqueda de una política de vehículo.
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Sobre el autor:
Spalding Scattergood, el escritor, gracias Allstate agente Chris Pike, Richfield y Garfield Heights , por su visión sobre las tendencias de seguros de automóviles .
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