Roles de consultores de facturación

Por Lila Berger





Para llevar a cabo con eficacia el proceso de facturación, es necesario ponerse en contacto con consultores de facturación. En gran parte depende de los acuerdos tomados intermediarios usted y el cliente. Formas variadas de acuerdos podrían estar involucrados en la empresa el proceso. Puede ser que tome otras formas o en un contrato por escrito que usted y el cliente intermediarios.



Por ejemplo, un contrato puede ser configurado para pagar a una persona como él o ella completa un hito Dada. Tales como completar una cuarta parte de un proyecto o de envío de un proyecto de informe de una recomendación específica. A continuación, la factura a su cliente en el momento de la finalización de cada etapa.



Sin embargo, si el trabajo se realiza continuamente y facturar a sus clientes para el número de horas o días que trabaja que la inclusión del dépenses (viajes, fotocopias). Entonces recoja los costos y em factura 'a sus clientes al final del período de facturación acordado. Por lo general, esto se hace al final de cada mes o calendario.



Para garantizar que el proceso de facturación se hace efectiva, se considerarán los deberes de factoring raíz. Cuando la opción es enviar la factura al cliente puede variar de una persona a otra. SIN EMBARGO, la consideración de pagos por adelantado es esencial. Usted deberías enviar una factura al cliente que cae en oro al final del proyecto.



Esto se puede hacer pulsando un pago por adelantado para iniciar el proyecto o simplemente haciendo el primer par de pagos a ser más altos que los que se deben más adelante en el proyecto. A través de hacer esto, usted será ble para obtener ventaja financiera y aussi Minimizar el riesgo si un cliente puede pasar a un estado de pago después de caer en el transcurso del proyecto. It Will aussi atender el costo del proyecto.



Los clientes de facturación más a menudo es importante. Esto asegurará más a menudo pagos mejorando así su flujo de caja. Consultores estándar Prefiere pagos mensuales SIN EMBARGO, todos los días o por horas pagos individuos aumenta el flujo de caja.



Los clientes de facturación inmediatos son eficaces. Al final de la facturación o en la terminación del ciclo de hito de acuerdo. Deberes individuales factura al cliente cuanto antes asegurar la consideración y pagos.



Utilice el correo electrónico cada vez será. En las últimas facturas se caracol enviado por correo al cliente, esto solía tardar hasta semanas en llegar. Sin embargo, actualmente muchos clientes se sientan bienvenidos facturas por correo electrónico. Este tiempo de entrega cortes de días a segundos, así como el costo. Es significativo que es hacer parte importante de su negocio de correo electrónico alentando así al cliente a hacer lo mismo.



Ofrecer un descuento por pronto pago, esto ayudará a motivar a los clientes para hacer pagos anticipados. Ustedes deberías ofrecer pequeños descuentos: por ejemplo menos del uno por cien a los pagos efectuados dentro de diez o veinte días. Oferta descuento te hará perder algo de la caja SIN EMBARGO, en el largo plazo que aumenta su flujo de caja positivo, por tanto, lo que hace que valga la pena.



Además, Seguir de cerca los pagos realizados por los clientes est aussi importantes. Facturación consultores deberías mantener un ojo sobre sus clientes asegurarse de que sus Ellos pagan sus cuentas a tiempo. Se puede considerar la realización de llamadas telefónicas para monitorear sus clientes.









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