La investigación indica que más personas están ahora Su no pagar préstamos a tiempo, más que nunca antes. Si usted quiere que su empresa siga siendo viable, usted tiene que asegurarse de que usted obtenga su dinero a tiempo, para que pueda hacer que fluya y obtener mayores beneficios. A continuación se presentan algunos consejos de cobro de deudas importantes que le pueden resultar beneficiosas.
Factura eficiente. Una única regla es que se le pagará en función de su eficiencia. Asegúrese de que ha incluido un desglose de los detalles del producto, todos los costos y fechas. Actualizar todo en la factura antes de tomar cualquier otra acción superior.
Si las fechas que ha declarado pasaron y los que no tienen que recibir ningún pago o comunicación, a continuación, enviar un comunicado. Asegúrese de que usted declare el importe y la fecha en la que todo lo que esperaba el pago. Estos deberes que al menos una respuesta reciben del deudor, si no lo hace el orden, a continuación, enviar 'em una carta de recordatorio. Sea cortés y justo recordar a 'em de sus preocupaciones.
Sea flexible. Usted deberías estar listo para ajustar los términos para adaptarse a las circunstancias. Adaptarse a las circunstancias del cliente que se trata. Esté preparado para aceptar los calendarios de pago renegociados si el cliente es confiable.
Sea preciso. No deje conversaciones abiertas. Si el cliente ha aceptado pagar, a continuación, obtener las fechas y cuotas exactas estarían dispuestos a pagar. Estos deberes se hará por escrito para futuras consultas. De esta manera, usted no tendrá cajas de malentendido.
Hacer un enfoque personal. Si usted tiene una carta de recordatorio y se siente que no es efectiva, entonces Considere hacer una llamada telefónica. Confirman que han recibido comunicaciones anteriores. Si tienen problemas con el pago, entonces deberías estar listo para nuevas medidas Top Hable. Asegúrese de que usted está de acuerdo en un plan de acción antes de que termine la llamada.
Enviar una carta de recordatorio final. No se trata de recordar em para pagar la deuda, con el fin de que tomaría medidas para recuperar la deuda. Por ejemplo, es posible advertir de ellos Negarse futuros créditos. Podría ser otra opción de tomar medidas legales.
Considere la posibilidad de acciones legales. ¿No que nadie en el negocio desee tomar esta ruta. Sin embargo, si tienes intentos realizados y nada es inminente, entonces Que os queda otra opción. Tome con un asesor legal profesional para ayudarle a decidir la mejor manera de tomar.
Si las cosas se ponen peor, se puede optar por aussi corte de reclamos menores. Si usted tiene una pequeña cantidad de la deuda, entonces esto podría ser la mejor opción. Sin embargo, el corto sólo puede escuchar a su caso si usted tiene prueba de que todos los intentos en su mano para llegar a un acuerdo han sido inútiles.
Antes de siquiera pensar en consejos de cobro de deudas , tiene que equiparse con habilidades de gestión de crédito. Ejecutar verificaciones de antecedentes de todos sus clientes para que reduzcan los riesgos. Tener condiciones más estrictas para aquellos que retrasan el pago. Asegúrese de discutir todos los términos y condiciones con sus clientes para que sepan qué esperar en caso de demora en el pago.
Factura eficiente. Una única regla es que se le pagará en función de su eficiencia. Asegúrese de que ha incluido un desglose de los detalles del producto, todos los costos y fechas. Actualizar todo en la factura antes de tomar cualquier otra acción superior.
Si las fechas que ha declarado pasaron y los que no tienen que recibir ningún pago o comunicación, a continuación, enviar un comunicado. Asegúrese de que usted declare el importe y la fecha en la que todo lo que esperaba el pago. Estos deberes que al menos una respuesta reciben del deudor, si no lo hace el orden, a continuación, enviar 'em una carta de recordatorio. Sea cortés y justo recordar a 'em de sus preocupaciones.
Sea flexible. Usted deberías estar listo para ajustar los términos para adaptarse a las circunstancias. Adaptarse a las circunstancias del cliente que se trata. Esté preparado para aceptar los calendarios de pago renegociados si el cliente es confiable.
Sea preciso. No deje conversaciones abiertas. Si el cliente ha aceptado pagar, a continuación, obtener las fechas y cuotas exactas estarían dispuestos a pagar. Estos deberes se hará por escrito para futuras consultas. De esta manera, usted no tendrá cajas de malentendido.
Hacer un enfoque personal. Si usted tiene una carta de recordatorio y se siente que no es efectiva, entonces Considere hacer una llamada telefónica. Confirman que han recibido comunicaciones anteriores. Si tienen problemas con el pago, entonces deberías estar listo para nuevas medidas Top Hable. Asegúrese de que usted está de acuerdo en un plan de acción antes de que termine la llamada.
Enviar una carta de recordatorio final. No se trata de recordar em para pagar la deuda, con el fin de que tomaría medidas para recuperar la deuda. Por ejemplo, es posible advertir de ellos Negarse futuros créditos. Podría ser otra opción de tomar medidas legales.
Considere la posibilidad de acciones legales. ¿No que nadie en el negocio desee tomar esta ruta. Sin embargo, si tienes intentos realizados y nada es inminente, entonces Que os queda otra opción. Tome con un asesor legal profesional para ayudarle a decidir la mejor manera de tomar.
Si las cosas se ponen peor, se puede optar por aussi corte de reclamos menores. Si usted tiene una pequeña cantidad de la deuda, entonces esto podría ser la mejor opción. Sin embargo, el corto sólo puede escuchar a su caso si usted tiene prueba de que todos los intentos en su mano para llegar a un acuerdo han sido inútiles.
Antes de siquiera pensar en consejos de cobro de deudas , tiene que equiparse con habilidades de gestión de crédito. Ejecutar verificaciones de antecedentes de todos sus clientes para que reduzcan los riesgos. Tener condiciones más estrictas para aquellos que retrasan el pago. Asegúrese de discutir todos los términos y condiciones con sus clientes para que sepan qué esperar en caso de demora en el pago.
Sobre el autor:
Usted puede visitar el sitio web www.top10billingsecrets.com/ para obtener información más útil sobre 9 Consejos simples y eficaces de cobro de deudas
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